Mensaje de la Presidencia y la Directiva 2017/2018

Saludos,
A que no te diste cuenta del paralelismo.

Gracias a la zona de confort en donde nos encontramos, no vemos el impacto que tiene sobre nosotros el tener que depender de fuentes externas para comer. Siempre se dice que alrededor del 75%-80% de lo que comemos en nuestra isla de Puerto Rico viene del exterior de nuestro país. Es lamentable que esta sea la misma situación que presentamos muchas veces los jóvenes cristianos. Al no dedicar por nosotros mismo el tiempo para cultivar una relación con Dios, dependo de lo que oigo en las iglesias, de lo que aprendo en sermones o seminarios cristianos, incluso me nutro de cualquier cosa que hable de Dios, algún programa de televisión, alguna canción, etc. Ahí es cuando nuestra relación con Dios depende más de cosas externas que me unen a Él y no de lo que yo mismo puedo hacer.

¿Cuándo seamos incapaces de obtener lo externo, seguiremos conectados a Dios? ¿Cuándo lo que nutre mi relación con Dios ya no esté más, que pasara con mi vida espiritual?

Por eso es que la FADU tiene como propósito, promover que todos nuestros miembros tengan una relación personal con Dios, lo cual, no solo los ayudara a ser mejores personas, sino que, como grupo, podremos hablar con los demás acerca de las enseñanzas de Jesús y lo que hizo por cada uno de nosotros. Ya una vez sembrado el terreno, con la semilla de Jesús en los corazones de las personas a las que les hablemos, el Espíritu Santo trabajara para germinar en esos corazones impactados.

Te invito no solo a disfrutar de esta experiencia, a ser parte de una organización que le sirve a Dios y de conocer a personas que se convierten en tu familia, sino también de llevar juntos el mensaje de Salvación a todo el mundo.

 

Junta Directiva FADU-RUM 2017-2018
   
President: Yeheziel Álvarez
Vice-Presidente: Nashaley Soto
Secretaria y Relacionista Público: Leanna Casasanta
Capellana: Katy Álvarez
Capellán: Jean Martínez
Tesorero: Héctor Ortega
Directora de Cocina: Evianna Serrano
Director de Actividades: German Saltar
Director de Actividades: Kevin Lizardo