Con esto resumimos nuestro propósito y razón de ser: ¡Cristo vuelve!

¡Cristo vuelve!

Ante la eminente segunda venida de Cristo, queremos anunciarles a todos que Dios, te ama a tí y a mí. El ha pagado el precio de nuestra reconciliación y viene pronto para que estemos juntos (Dios, tu y yo) para siempre.

Mientras nos preparamos para nuestro futuro terrenal, a la vez nos preparamos para la eternidad. Y queremos decirte, que estamos para servir.

Lo siguiente es una anécdota que con la cual expresamos nuestro mayor deseo para tí. Un predicador escocés dijo: "La doctrina de la Segunda Venida del Señor, es como una montaña encumbrada que domina todo el paisaje." Sobre esto, A. J. Gordon añade: Independientemente del camino que tomes o del pasaje por donde andes, verás que la montaña sobresale en el paisaje a cada paso que das y en cada encrucijada." Alguien ha dicho que hay más de 300 referencias al regreso de Cristo en el Nuevo Testamento. Una cosa es clara: Cristo vuelve pronto. Cada día nos acercamos más a ese momento culminante. ¿Estás preparado? Saber que Cristo puede regresar en cualquier momento es una esperanza bendita y un consuelo para todos los que hemos depositado nuestra fe en Él.

¡Prepárate!
¡Cristo vuelve y viene por ti!